martes, 4 de febrero de 2020

Eva Barreiro en Operación triunfo 2020- Gala 3


Hola gente, hoy publico acerca de Eva Barreiro, concursante de Operación triunfo 2020, estaré escribiendo sobre ella durante el concurso, hoy toca la gala 3.


En la gala 3 del programa a Eva le tocó cantar la canción "Maniac" de la película "Flashdance" con su compañera de concurso Samantha.






En mi opinión pienso que las dos lo hicieron bastante bien, mientras que Eva pudo cruzar la pasarela, no tuvo tanta suerte su compañera, que fue una de los cuatro nominados, fue salvada por los profesores. 

Para la próxima gala Eva tendrá que cantar con Hugo la canción "Esperando", de Nill Moliner y Belly Basarte. No conozco esta canción. 

Esto es todo, si os ha gustado el post, comentad y compartid. ¡Hasta la próxima! 

3 comentarios:

  1. La verdad es que lo hicieron muy bien. Me gusta mucho como canta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que lo hicieron muy bien.

      Eliminar
    2. Jajaja qué gracia que hayamos entrado en el mismo artículo. Me he despertado a las 5h...
      Yo también estoy de acuerdo en que lo hicieron bien.

      Eliminar

Se aceptan comentarios siempre que sean con respeto y educación.