domingo, 24 de enero de 2021

Primer aniversario del blog

 

 



Hola, gente, hoy es un día especial, ya que este blog cumple un año. 


El 24 de enero del 2020 comencé este blog sobre cosas relacionadas con Galicia, no he podido publicar muchas entradas por culpa del confinamiento, nos habíamos confinado en la aldea y no hay internet en la casa ni en mi móvil, así que he tenido que hacer un parón de unos cuantos meses. Cuando volvimos al pueblo a finales de septiembre he podido retomar tanto este blog como el otro. 
Ahora mismo en este estoy publicando muy poco porque no me vienen casi ideas a la cabeza. En el año que ha empezado quiero que el blog llegue a las 2.000 visitas, pero lo veo un poco difícil, necesito inspiración. 


Esto es todo, si os gusta este post, comentad y compartid. ¡ Hasta la próxima! 


6 comentarios:

  1. felicidades el mio ya lleva cerca 7 años q cumplira este diciembre compartire tu blog con mis seguidores y asi te conoceran por twitter

    ResponderEliminar
  2. Como dices que no te vienen ideas a la cabeza y que necesitas inspiración, aquí te dejo un enlace en donde explico lo fácil que es escribir cosas en un blog (y también es válida la idea del comentario anterior): https://azpressnews.blogspot.com/2020/05/a-los-blogueros-que-no-saben-que-decir.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo ya lo había leído una vez hace mucho, pero la inspiración me viene cuando le da la gana. En cuanto al comentario anterior, eso de compartir el blog en Twitter ya lo hago. Este no es el único blog que tengo, tengo otro desde hace muchos años. En twitter hay gente que sigue mis dos blogs. Gracias por tu ayuda.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar

Se aceptan comentarios siempre que sean con respeto y educación.